Recuperare dati persi

Download Now Buy Full Version
Requisitos: Mac OS X 10.5.x y superior (incluyendo Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion y Mavericks)

Restaurar datos perdidos en Mac

Macintosh es el sistema operativo especialmente construido para los ordenadores de Apple. Estos son los mejores sistemas operativos del Mundo. Equipos basados ​​en Mac son muy especiales ya que viene con un montón de software incorporado, se ve hermosa y también la física construida de la computadora es difícil. Los ordenadores Mac son compatibles con los dispositivos externos. Viene con funciones creativas como su trackpad multitáctil, pantalla con retroiluminación LED, cámara integrada FaceTime HD, procesadores multinúcleo de Intel en todos los cuadernos y iMac.

La pérdida de sus archivos favoritos desde Mac es realmente una cuestión desgarrador. Usted la mayor parte del tiempo debido a su negligencia, pierde los archivos de Mac. Supongamos que usted ha conectado el disco duro externo al ordenador Mac y se olvidó de que los archivos se transfieren desde la unidad externa a la computadora. Usted bruscamente expulsado el dispositivo de almacenamiento externo. Cuando vea que la transferencia de archivos se interrumpió luego de volver a insertar el dispositivo al ordenador. Por desgracia, algunos de los archivos en que se pierden. En tal situación, usted puede restaurar datos perdidos usando perdido herramienta de recuperación de datos que es compatible con Mac.

Los datos se pueden perder desde los ordenadores Mac en varias catástrofes o debido a su ausencia de la mente. Algunos de los escenarios de pérdida es el que aparece a continuación:

Vaciar papelera: Trash se puede vaciar por el usuario con o sin intención. Los archivos pueden ser borrados de la Papelera mediante la opción Vaciar papelera en la interfaz de usuario o utilizando el atajo de teclado. Mayúsculas + Comando + Supr combinación de teclas de vaciar la Papelera de Mac. Si tuvieras todos los archivos importantes a restaurar desde la papelera, entonces será una condición miserable para usted. En tales situaciones, puede recuperar los archivos de Mac usando perdida herramienta de recuperación de datos.

Formatear unidad equivocada: Formateo significa la eliminación de todos los registros de archivos en el sistema de archivos. El sistema de archivos será nuevo al formatear la unidad de almacenamiento. A veces se puede formatear la unidad equivocada y perder todos los datos en ella. Usted no ha guardado los archivos en él como usted no sabía que usted va formato que en particular en coche. Puede recuperar los datos perdidos en Mac utilizando la herramienta de recuperación. Herramienta de recuperación de datos perdidos ayuda a restaurar archivos con formato con eficacia desde la unidad de almacenamiento de Mac.

Requisiti: Mac OS X 10.5.x e superiori (incluso Leopard, Snow Leopard e Lion)

Actualización OS: Al actualizar el sistema operativo, se perderán los archivos en Mac OS. El nuevo sistema operativo tiene nuevo sistema de archivos en él. Los registros del sistema de archivo anterior se pierden y por lo tanto se necesitan para recuperar los archivos importantes si alguno de Mac PC. Puede recuperar los archivos de la unidad física de la computadora Mac explorándolo. Herramienta de recuperación de datos perdidos es una de las herramientas de recuperación eficientes que funciona en equipos con Mac OS.

Mapa volumen corrupción: Mac OS X se refiere al mapa de volumen que tiene el registro de información básica, como el tamaño, la ubicación y el número de volúmenes presentes en el sistema Mac. Si el mapa de volumen está dañado, perderá el acceso al volumen y por lo tanto los archivos en él. Puede recuperar los archivos perdidos de ordenadores Mac en este tipo de situaciones. Herramienta de recuperación de datos perdidos que ayuda a la recuperación de archivos en Mac coche fácilmente.

Hay un montón de características ventajosas de perdida herramienta de recuperación de datos. Algunos se dan debajo de la cual se puede hacer referencia para hacer uso del software a su extremo:

Herramienta de recuperación de datos perdidos le ayuda  recuperar datos perdidos de disco duro de Mac basados ​​en computadoras. Es compatible con la recuperación de datos de portátiles Mac, iMac y Mac mini. Incluso puede recuperar archivos de discos duros externos, como tarjetas de memoria, pen drives, discos duros externos y iPods conectados en los ordenadores Mac. Este software también puede restaurar la biblioteca de iTunes dañado debido a la pérdida repentina de la energía durante la transferencia o descarga de iTunes para su sistema Mac. De ahí que pueda recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria conectado a Mac. Es compatible con la recuperación de archivos de OS X 10.5 Lion, x, Leopard y Snow Leopard Sistema Operativo de Mac. El software explora las unidades fácilmente usando el algoritmo de escaneo riguroso. Puede guardar la sesión de recuperación para no repetir el análisis de la unidad. La versión demo del software también está disponible.

Download Now Buy Full Version
Requisiti: Mac OS X 10.5.x e superiori (incluso Leopard, Snow Leopard e Lion)
Los datos perdidos en Mac se pueden recuperar usando la herramienta de recuperación de datos perdidos. Esto requiere unos pocos Passos simple para ser seguido como se indica a continuación:

Passo 1: Descargue la herramienta de recuperación de datos perdidos e instalarlo en el ordenador Mac. Seleccione Recover Volumes / Drives opción en la página principal del software.

Recover Lost Data from Hard Drive - Welcome Screen

Requisiti: Mac OS X 10.5.x e superiori (incluso Leopard, Snow Leopard e Lion)

Passo 2: Seleccione Volume Recovery o Formatted / Reformatted Recovery basado en el escenario de pérdida de datos. Seleccione la unidad y buscar archivos particulares. Puede omitir la especificación de los archivos y recuperar todos los archivos. Incluso puedes editar el tipo de archivo para agregar el tipo de archivo si no está ahí en la lista del asistente de software.

Recover Lost Data from Hard Drive - Choose Partition

Requisiti: Mac OS X 10.5.x e superiori (incluso Leopard, Snow Leopard e Lion)

Passo 3: Después de la exploración, los archivos resultantes pueden ser vistos de antemano. A continuación, puede recuperar los archivos por el ahorro de los de la computadora Mac.

Recover Lost Data from Hard Drive - Check Recovered Data in File Type View

Download Now Buy Full Version
Requisiti: Mac OS X 10.5.x e superiori (incluso Leopard, Snow Leopard e Lion)

Gewinnen Verloren Daten | Recover Lost Data | Recuperar Perdido Datos | Récupérer Des Données Perdues | Gendanne Tabte Data | Herstellen van Verloren Gegevens | 恢复丢失的数据 | 失われたデータを回復 | 복구 잃어버린 데이터 | Recuperar Perdido Dados

per Leopard (10.5) e
Snow Leopard (10.6) utenti

Download Now

per Lion (10.7), Mountain Lion (10.8)
e Mavericks utenti

Download Now