Recuperare dati persi

Download Now Buy Full Version
Requisitos: Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2008

Perdida de recuperación de datos de tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria se pueden almacenar gran cantidad de datos que van desde unos pocos megabytes a varios gigabytes de tamaño. Sin embargo, en algunos casos, los datos enteros se perderán de la tarjeta de memoria debido a diversas razones. Por lo tanto, necesita una herramienta apropiada de recuperación de terceros que pueden recuperar los datos perdidos desde la tarjeta de memoria. Pero usted debe tener cuidado al seleccionar una utilidad de recuperación de algunas de las herramientas puede dañar sus datos durante el proceso de recuperación. El software de recuperación de datos perdidos se ha desarrollado específicamente para recuperar los datos perdidos y eliminados de diferentes dispositivos de almacenamiento multimedia. Analiza cada bit de la tarjeta de memoria y recupera los datos que se pierde o se eliminan en algunos casos desafortunados. El software de recuperación utiliza un método de exploración inteligente que se basa en firmas de tipo de archivo únicos para recuperar datos perdidos de la tarjeta de memoria de diferentes fabricantes como Transcend, SanDisk, Sony, Samsung, etc Es compatible con la recuperación de datos perdidos en la tarjeta de memoria con FAT y NTFS sistema de archivos.

Este software, que puede recuperar archivos desde la tarjeta Compact Flash, funciona bien en casi todos los escenarios de pérdida de datos asociados a las tarjetas de memoria. Los datos pueden ser perdidos de la tarjeta de memoria cuando se conecta a la computadora y de repente desconectarlo mientras que un proceso de lectura / escritura está activa en la tarjeta de memoria. En este caso, el sistema operativo no podrá acceder a los archivos perdidos de la tarjeta de memoria como los archivos no son visibles para el OS. El otro factor que es el principal responsable de la pérdida de datos es el ataque de virus. Cuando la tarjeta de memoria se infecta por un virus, en algunos casos desafortunados de corrupción grave, es posible que no pueda acceder a la tarjeta de memoria y puede ser encontrado con errores que demuestran que necesita la tarjeta de memoria para ser formateado. En otras palabras, los datos enteras han perdido que residían en la tarjeta de memoria. Esta infección por el virus también daña el sistema de archivos de la tarjeta de memoria, lo que finalmente resulta en la pérdida de datos.

A veces es posible que desee cambiar el sistema de archivos de la tarjeta de memoria y, en este proceso de conversión, hay posibilidades de menor importancia de los datos se pierdan o borrado de la tarjeta. Sin embargo, la recuperación de datos perdidos puede hacer fácilmente utilizando el software de recuperación de datos perdidos que puede recuperar diferentes tipos de datos, incluyendo fotos, archivos de música y archivos de vídeo desde la tarjeta de memoria. Nuestro software puede recuperar archivos perdidos de la tarjeta SD, Tarjeta XD, tarjeta CF, MMC y Memory Stick incluso si estas tarjetas tienen algunos sectores malos. La característica única de este software es que crea una imagen de disco de los sectores defectuosos mientras que el proceso de escanear, así que puede recuperar datos de los sectores, haciendo uso de la imagen de disco. Después de la finalización del proceso de digitalización, que ofrece la opción de vista previa de los datos recuperados antes de guardar en una unidad de salud.

Esta herramienta de recuperación también puede datos undelete de disco duro, disco duro externo FireWire unidad y en caso de particiones perdidas que ocurre por lo general cuando los archivos de virus daña el archivo de directorio de sistema de archivos en Mac o corrompe la tabla de particiones en Windows OS. El uso de esta herramienta de recuperación efectiva, la restauración de los datos perdidos de la impulsión de la pluma y varias otras unidades USB es posible.

Download Now Buy Full Version
Requisitos: Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2008

En cualquiera de los escenarios se explica aquí, si usted ha perdido los datos de la tarjeta de memoria, sólo tienes que seguir el Passos menciona abajo para recuperar los datos perdidos o eliminados:

Passo I: Inicie el software y seleccione “Recover Photos” en la ventana principal para recuperar perdido fotos y otros archivos multimedia, como se muestra en la figura I.

Recover Lost Data from Memory Card - Select Recover Photos option

Figura I: Recuperar Fotos

Passo II: Seleccione cualquiera de las opciones de recuperación en la siguiente pantalla. Ahora, elegir la tarjeta de memoria de la lista de unidades detectadas, como se muestra en la figura II, y haga clic en "Next".

Recover Lost Data from Memory Card - Select your Memory Card

Figura II: Seleccione Tarjeta de memoria

Download Now Buy Full Version
Requisitos: Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2008

Passo III: Después de seleccionar los tipos de archivos para recuperar, el software muestra una lista de los datos recuperados. Usted puede ver una foto recuperada utilizando “Preview” opción, como se muestra en la figura III.

Recover Lost Data from Memory Card - Preview Recovered Photo

Figura III: Vista previa Recuperado Imagen

Gewinnen Verloren Daten | Recover Lost Data | Recuperar Perdido Datos | Récupérer Des Données Perdues | Gendanne Tabte Data | Herstellen van Verloren Gegevens | 恢复丢失的数据 | 失われたデータを回復 | 복구 잃어버린 데이터 | Recuperar Perdido Dados